• hace 7 años
  • Chismes

La secretaria de Fabián Doman reveló cuánto les habrían pagado a las mujeres que participaron de la súper fiesta de los jugadores de la selección en un country de Pilar.

 

Para muchos fanáticos, el reemplazo de Darío Benedetto porPaulo Dybala fue un error que le costó caro al seleccionado. El equipo quedó partido y el delantero de Boca se encontró en soledad en el área de Venezuela. Según muchos analistas deportivos, debió haber ingresado Sergio Agüero en lugar de la joya de la Juventus para asociarse con un solitario Lionel Messi.  

Pero ¿estaba el “Kun” en condiciones de ingresar a la cancha? Se hizo público que muchos jugadores del seleccionado de Jorge Sampaolidecidieron obviar el catastrófico presente del conjunto albiceleste y dar una fiesta en un country de Pilar. El gran organizador del evento fue el propio ex jugador de Independiente, que parece estar ansioso por conocer mujeres.

Según un audio que dieron a conocer en Infama, en la fiesta del sábado hubo muchísimo alcohol y figuras de elite. Claro está, no faltaron las mujeres para acompañar a los "desanimados" jugadores de la Selección Argentina. De a poco, se van conociendo algunas de las bellas argentinas que participaron en el evento, muchas de las cuales estas acostumbradas a este tipo de atención.

Florencia Zaccantti, ex GH; Belén Pouchán, bailarina de Tinelli; Sofía Fernández, ex azafata del programa de Guido Kaczka; Sofía González, forma parte del Bailando por un sueño; Danisa Sol Fernández, la modelo que apareció en varias fotos con el fiscal Alberto Nisman; Florencia Paris, de las "Las puertitas del señor López"; habría sido parte de la velada.

Pero a estas bellas mujeres ¿les pagaron por estar? Al parecer, sí. FueLucía Rubio, la secretaria hot de Fabián Doman, quien primero confirmó que la fiesta fue real, aseguró que fue invitada pese a que rechazo ir y aclaró que por presencia se suelen pedir entre 3.000 o 4.000 pesos.Obviamente, este monto varía dependiendo de la figura o modelo que se invite.

Según detallaron en Nosotros a la mañana, varios jugadores del seleccionado participaron de la fiesta organizada por Agüero. El casting de mujeres se habría hecho a través de Instagram, enviando por privado una foto con coordenadas, ya que esta plataforma tiene la opción de borrar dicho mensaje en cuestión de segundos. “Si le hacen capturas, queda registrado", agregaron.

“Sé que hubo una fiesta el sábado a la noche porque me hablaron para hacer presencia en Pilar. No fui igual, no tengo idea quien lo organizaba. Sé que era una fiesta de futbolistas. Según el evento, pero pagan entre tres o cuatro mil pesos por estar cuatro horas”, señaló la bella rubia.

Al parecer, Agüero era el que más disfrutaba de la fiesta. Según el audio que se dio a conocer en las últimas horas, el jugador del Manchester City“estaba descontrolado. Todo su entorno aplaudiéndolo, mujeres, de todo. En esa fiesta estaban hiper decontrolados”, se oye en el audio.

Pese a que ya se dieron a conocer alguna de las mujeres que formaron parte de la velada, aún se desconoce qué jugadores argentinos habrían acompañado al “Kun” en la fiesta.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.