• hace 7 años
  • TeVe

Una dotación de Bomberos de la Policía Federal debió intervenir anoche de urgencia a causa de un incendio registrado en el tercer piso de los estudios del canal ubicado en Palermo.

Susto en América TV: se prendió fuego un aire acondicionado y el canal salió del aire
Una situación de emergencia se vivió en las instalaciones de América TVdel barrio porteño de Palermo el sábado por la noche.
Se generó un incendio en la sala de máquinas del edificio, lo que obligó a la evacuación e interrupción de las transmisiones.

 Por un pequeño incendio en el edificio, @AmericaTV y @A24 no están al aire.
Ya estamos trabajando para regresar en breve

 
Según informaron los periodistas y productores que se encontraban trabajando en vivo en el canal, se produjo un incendio en el aire acondicionado general que mantiene a una temperatura adecuada la sala de máquinas de las señales América TV y A24.

Ver imagen en Twitter

Estamos todos bien Gracias por preocuparse!!! Ya están los bomberos trabajando y tienen todo controlado

  • Ver imagen en Twitter

Ya se fueron los bomberos y se empieza a normalizar la situación 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Se quemó una falla del aire acondicionado en la terraza de América y los bomberos decidieron evacuar el edificio de Fitz Roy

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.