• hace 7 años
  • TeVe

Rodríguez es investigado por la causa Oderbrecht, y el viernes 25 de agosto la justicia inhibió sus bienes.

Según la revista, Lozano "está molesta y preocupada; el teléfono no para de sonarle en todo el día; está convencida de que hay un ensañamiento mediático contra el padre de su hija y tiene una confianza ciega en él".

Muy escuetamente la conductora de Cortá por Lozano habló con la publicación y dijo: "Yo creo en lo que él me cuenta. Le pregunto todo y creo en su palabra. No me divierte nada lo que se dice. Me parece feo, triste, y me da pena. No estoy angustiada pero sí preocupada y molesta con el tratamiento mediático".

Según dice la nota de Noticias, "sus palabras remiten a las primeras declaraciones de Iliana Calabrócuando en 2013 salió a defender en público a quien era su esposo, Fabián Rossi...". La revista traza un paralelismo en el caso Iliana con el actual de Lozano.

"La defensa de Lozano es similar y aparece en medio de una investigación judicial que ubica al Corcho como un intermediario en una red de sobornos entre la constructora brasileña Oderbrecht y funcionarios del Ministerio de Planificación Federal durante el kirchnerismo...", dice la nota de este fin de semana.

Lozano dijo también: "El juez tomó como ciertos dichos de periodistas, quienes no pueden acreditar ni dan certezas con documentación de lo que denuncian. Raro".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.