• hace 7 años
  • Espectaculos

La agenda cultural en nuestra ciudad, comienza con una propuesta más que interesante para asistir a una función gratuita de cine y pasar un lindo momento en familia.

Se trata de un largometraje sencillo, hecho con cariño y con el deseo de entretener. Sin duda podía haber abordado el tema de la jubilación desde una perspectiva más sesuda, pero toda su problemática se ve reflejada, aunque aquí se aborde casi siempre con un punto de humor. Es una comedia en la que el protagonista mantiene su sentido trágico y es el choque con el resto del ambiente el origen de los conflictos.

Protagonizado por Nelson Villagra y Delfina Guzman.

Organiza el Centro de Jubilados de Chile en adhesión al Día de la Independencia de Chile.

Hoy a las 19 horas en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560).

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.