• hace 7 años
  • Espectaculos

El martes 12 de septiembre se presentará VINTAGE Groove, banda integrada por once músicos bahienses, en el Teatro Municipal.

Vintage Groove es una banda musical con influencias pop-rock de los años 60 y 90 conformada por 12 compositores Bahienses, sus integrantes han tocado juntos en varios grupos desde 1980 con lo cual la química musical se ve potenciada y fortalecida.

Tiene como intención acercar a las nuevas generaciones de músicos y oyentes aquellos éxitos que marcaron ese periodo.

El grupo se destaca por respetar las versiones originales de estudio, tanto desde el punto de vista instrumental, como en los arreglos vocales y variedad de timbre.

Mañana a las 21:15 en el Teatro Municipal.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.