• hace 7 años
  • TeVe

Desde hoy pasadas las 22.15 hs. Telefe estrenó “Golpe al corazón”, la nueva telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Con el estilo y la base del culebrón, este de nuevo programa de Quique Estevanez propone recuperar el género.  


“Golpe al corazón” relata la historia de Rafael Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un ataque y volvió a ver gracias a la donación de córneas de la esposa fallecida de Rafael.
 
Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante. 

El programa arrancó con 14.1, se mantuvo en esos números y tocó una marca máxima de 17,3. Buenos números para una ficción nacional que viene a ocupar el espacio que dejó “Fanny la Fan”. Muchos temas de actualidad como la donación de órganos, violencia de género y las Malvinas fueron de la partida y hacen a la novela más interesante aún. 

“Golpe al corazón”, protagonizada por Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler, Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, María del Cerro, Victorio D´Alessandro, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Johanna Francella, Stéfano De Gregorio, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci, Sebastián Cura y gran elenco.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.