• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

La joven de 16 años había desaparecido el jueves. Ahora está internada en el Hospital Piñero.

La joven pidió ayuda en un McDonalds y en la ambulancia camino al hospital aseguró haber sido víctima de un abuso sexual. 

 

Bryanna Raganzani apareció tras permanecer cinco días en cautiverio y en su primera frase reveló que fue secuestrada por unos hombres en un auto negro y que fue víctima de un delito sexual. “Me secuestraron y me violaron”, aseguró la joven mientras era trasladada al Hospital Piñero.

La joven apareció tras cinco días de cautiverio.

De acuerdo a los primeros datos, Bryanna estaba en un local de McDonalds ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino, se acercó una ambulancia privada y le reveló al conductor que ella era "la chica que todos estaban buscando".

Bryanna fue hallada dentro de un local de comidas rápidas.

El hombre la reconoció por la imagen difundida en los medios y dio aviso de inmediato al 911. Durante el viaje, Bryanna dijo que había sido secuestrada a la salida del colegio por un grupo de hombres armados que pasaron en un auto. Luego, aseguró: "Fui secuestrada cuando salí del colegio y fui víctima de un delito". Como si fuera poco, explicó que estos hombres la llevaron a un cuarto y la encerraron.

Hasta el momento no trascendió otra información y habrá que esperar que la menor sume más detalles sobre lo que le pasó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.