• hace 7 años
  • Espectaculos

La agenda cultural en nuestra ciudad, continúa con una propuesta más que interesante para asistir a una función gratuita de cine y aprender un poco de nuestra historia, todo al mismo tiempo.

“Los dos rivales” es una comedia policial de Luis Bayón Herrera sobre el guion de Arturo S. Mom estrenada el 4 de febrero de 1944. Protagonizada por Luis Sandrini y Hugo del Carril junto a Alicia Barrié, Aida Alberti, Billy Days y Golde Flami, esta película cuenta con la musicalización de Aníbal “Pichuco” Troilo junto al poeta Enrique Cadícamo.


Los héroes son un par de reporteros de diarios rivales, siempre peleando por conseguir las mejores historias y las chicas más guapas. Cuando la hija de un editor es secuestrada, los reporteros deben unir sus fuerzas de mala gana para ir en su rescate. La tensión aumenta cuando uno de ellos resulta herido por los villanos. La convivencia forzada hace que sus relaciones acaben mejorando.

Jueves 14/09 - 17:00hs, Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.