• hace 7 años
  • Espectaculos

El fin de semana cultural de nuestra ciudad, comienza con una propuesta más que interesante para los amantes de la danza contemporánea.

El Festival de Danza Contemporánea de Bahía Blanca es un espacio de colaborativo de encuentro, estudio e investigación, sobre procesos escénicos de la Danza Contemporánea.

Pretendemos impulsar la producción artística local y nacional en las nuevas tendencias de los lenguajes de movimiento, realizando actividades que mejoren las condiciones de desarrollo e impulso de artistas, jóvenes creadores y estudiantes, creando redes de vinculación y de aprendizaje horizontal, que se profundicen con el tiempo.

 Es la 4ra EDICIÓN del festival y tendrá lugar en el Teatro Municipal de nuestra ciudad los días 15 y 16 de Septiembre. La Producción General está a cargo del Teatro Municipal de Bahía Blanca - Dir. Enrique Agesta, en la Producción Ejecutiva: Carla Pucci, Rosina Gungolo, Diego enrique y Equipo de gestión.

Este viernes a las 21 horas en el teatro municipal.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.