• hace 1 año
  • TeVe

El escándalo que rodea a la Tota Santillán sigue creciendo día a día. A partir de su participación en "Showmatch" y en la mesa de Mirtha Legrand, la Tota volvió a estar en el centro de la polémica por su supuesto pasado violento y la pésima relación que tiene con Sol Fiasche, la madre de sus hijas más chicas.

Rogelio Wilmer, el padre de Fernanda Vives, quien fue pareja de Santillán durante más de 8 años, escribió en una de sus redes sociales un feroz descargo haciendo foco en Mirtha Legrand, que llevó a la Tota a su mesa, y a Marcelo Tinelli, que permitió que la Tota participe del show más importante del país.

"MIRTHA LEGRAND Y MARCELO TINELLI SON DOS PERSONAJES TAN FAMOSOS COMO TAN REPUDIABLES POR LLEVAR, UNA A SU MESA Y EL OTRO A SU PISTA DE BAILE, A ESTE PERSONAJE VIOLENTO, GOLPEADOR Y LADRÓN, LAS CAUSAS QUE TIENE LO DICEN DONDE CORRESPONDE, EN LA JUSTICIA!!!", con estas palabras el padre de Vives descargó su enojo por la mirada amable de algunos medios sobre su ex yerno.

Fernanda Vives reapareció en "Intrusos" y dijo que fue víctima de violencia de género durante los años que vivieron juntos, que la causa ya está en la justicia y que hay muchos testigos que pueden corroborar los golpes que la Tota le daba delante de cualquiera sin cuidarse del que dirán.

Vives había dado su enérgico repudio a la participación del animador en Showmatchy a partir de ese momento decidió volver a los medios para contar sus años en pareja con la Tota Santillán.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.