• hace 2 años
  • Noticias Bahia 24

HEROLD. Declara hoy ante el fiscal Marcelo Romero Jardín.

Pablo Javier Herold, de 34 años, declara hoy ante el fiscal Marcelo Romero Jardín en el marco de las amenazas recibidas días atrás por el periodista Germán Sasso, uno de los directores de La Brújula 24.

La investigación logró determinar que este peligroso joven tenía en su poder un chip de celular para llevar adelante las llamadas intimidatorias anónimas.

Por tal motivo, personal de la DDI, junto a efectivos de la Comisaría Primera, realizó un allanamiento en un taller mecánico ubicado en Neuquén al 100.

Cabe recordar que en ese lugar se secuestró un teléfono marca Samsung, modelo J2, junto a su memoria interna y varios chips de la empresa Movistar. Además, hallaron líquido para frenos, que podría estar relacionado con el líquido esparcido en el frente de esta emisora.

Tanto la emisora como la redacción del diario digital aún permanecen con custodia policial dispuesta por el Ministerio de Seguridad, mientras se intenta establecer cuáles fueron las motivaciones de este sujeto y si las amenazas guardan relación con las denuncias realizadas por narcotráfico y trata de personas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.