• hace 7 años
  • TeVe

Nuevamente les mostramos los ratings de la televisión local, en este caso agradecemos al periodista Jorge Rubio que nos alcanzo esta información que cada año que pasa es mas difícil de conseguir. ¿Porque sera?.

Estas mediciones se realizan una sola vez al año (generalmente en junio) y son guarismos oficiales de la famosa empresa "TOLBA S.A", encargada cada año de realizar estas mediciones.

Las mismas sorprenden en todos los sentidos, ya que hay programas que se puede presumir a priori sin mucha audiencia y superan los 3 puntos (un gran número para nuestra ciudad) y otros históricos que increíblemente no llegan a los 1000 espectadores. 

Según censo 2010 en Bahía hay 105.342 hogares con promedio 4 personas por hogar. UN PUNTO DE RATING en Bahía equivale a 4212 personas.

Estas son las planillas oficiales. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.