• hace 1 año
  • Chismes

Medios españoles aseguran que el futbolista y la cantante colombiana estarían atravesando una fuerte crisis de pareja.

¿Se acabó el amor entre Shakira y Gerard Piqué?

¿Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación? Este es el rumor que corre alrededor de la pareja de oro de Barcelona, la cual estaría atravesando una difícil etapa en su relación sentimental.

Medios españoles aseguran además que la cantante y el futbolista ya no conviven. La colombiana habría comprado una casa en Barcelona a donde se mudó hace semanas.

Incluso, una postal de Piqué está dando que hablar. Este celebró un gol de manera de distinta. Acostumbraba a levantar las dos manos con dos dedos hacía arriba aludiendo al día de su nacimiento y al de Shakira (2 de febrero). En esta ocasión, solo subió dos dedos de una mano y el dedo medio en la otra.

Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto, y hace semanas no cuelgan imágenes juntos.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.