Se accidentó Mercedes Oviedo

  • hace 7 años
  • Espectaculos

Se accidentó Mercedes Oviedo camino a Carlos Paz - La actriz chocó su auto en San Marcos Sud, Córdoba (DiarioShow.com).
 

EXCLUSIVO La actriz chocó con su auto en la localidad cordobesa de San Marcos Sud. Recibió asistencia médica y quedó muy angustiada por la colisión. En otro auto viajaba Nicolás Cabré, con quien siguió viaje hasta la villa, donde este fin de semana estrenarán "El quilombero". Las fotos del choque, en la nota.

La actriz Mercedes Oviedo vivió un momento de gran susto en la ruta. Viajando de Buenos Aires a Carlos Paz, chocó con su auto a la altura de la localidad cordobesa de San Marcos Sud, según fotos a las que accedió DiarioShow.com.

Detrás de ella, en otro auto, estaba Nicolás Cabré, quien la socorrió luego de la colisión. 

El accidente no fue grave aunque Oviedo, visiblemente angustiada por la situación, debió ser atendida por médicos, quienes le colocaron vendas en las zonas lastimadas. 

Luego de hablar con la policía y hacer los trámites correspondientes, la actriz siguió viaje a Villa Carlos Paz junto a Cabré.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.