• hace 2 años
  • Noticias Bahia 24

En la tarde de ayer, llegaba a nuestra redacción, una publicación de Facebook que daba cuenta de una supuesta nueva denuncia sobre Pablo Cuchán.

La misma surge de una publicación de Victoria Lizarrondo, una joven oriunda de Monte Hermoso, que realizaba esta declaración en su muro personal:

Luego de que nos llegara esta publicación, tomamos contacto con Lizarrondo y dialogó en forma exclusiva con nosotros en Bahía Espectáculos TV. Esto nos decía:

"Anoche salimos a caminar con una amiga, cuando estamos por la plaza del fonavi; vimos una camioneta que venia muy rápido, frena cerca de nosotros y yo le digo a mi amiga "Viene Cuchán"; porque yo sabia que el tenia esa camioneta. Intentamos entrar en una casa que tenia una reja cerrada con candado, el se detiene al lado nuestro y nos queda mirando. Nos vamos a la casa de al lado y como vimos que había luz y ruido, nos quedamos tranquilas".

Aquí la denuncia:


COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.