• hace 7 años
  • Espectaculos

Además de opinar sobre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, el cantante dejó polémicas declaraciones sobre el caso del artesano desaparecido hace más de 40 días.

Sin pelos en la lengua, como siempre, Cacho Castaña habló de la actualidad política y social del país. El artista opinó sobre el caso Santiago Maldonado y dejó polémicas declaraciones.

En diálogo con Fernando Prensa en el ciclo radial “Falta de respeto”, Cacho dijo al ser consultado por cómo ve al país: “Lo veo bien, salvo que hay algunas cosas que no me gustan pero lo veo bien. Tengo fe, pienso que Mauricio Macri es el único que puede sacar adelante el país. Lo sacás a Macri, ¿a quién vas a poner? Imaginate uno para poner. Están todos sucios y me parece que Macri es el único camino que tenemos“, subrayó.

“Vos viste lo que fue lo de la expresidenta hablando con el boludo de (Luis) Novaresio… una ridiculez. No tienen cara, se acabó la vergüenza en este país”, sentenció indignado.

“Yo lo veo muy bien al país. Lo veo con buena intensión. Le tengo mucha fe”, insistió en referencia a la gestión de Macri.

Al preguntarle si alguna vez creyó en el gobierno de los Kirchner, dijo: “Yo me la comí como muchos. Los primeros momentos de los K me los comí, fui uno de los boludos que creyó, hasta que las cosas se fueron destapando y nos dimos cuenta de lo que pasaba. Ahora hay que cuidar lo que tenemos porque íbamos camino a ser Venezuela”, se sinceró.

Respecto al caso de Santiago Maldonado, joven artesano que está desaparecido hace 42 días, manifestó: “No tengo la mas puta idea. Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo. Ahora se nos vienen los mapuches, ¿estamos en guerra con los mapuches?, que país más raro tenemos”, reflexionó.

Y siguió: “No tengo tiempo de detenerme pensar en Maldonado, la verdad ya no me interesan estas cosas. Hay gente que muere todos los días, pibes que se cagan de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra. No sé qué carajo es esto, parece una película de Chaplin. No me interesa”, agregó.

Por último, la charla también dio para que Cacho contara que una vez besó a una travesti pensando que era una mujer. Además, aseguró que se le enamoraron “muchas mujeres pero también hombres”. “Está bien, también son hijos de Dios”, concluyó.

Escuchá la entrevista a Cacho Castaña.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.