• hace 7 años
  • Espectaculos

La joven enterriana deslumbra con su belleza en la pista del Bailando 2016 y parece haber llamado la atención de Fede Bal, que la eligió como su "prometida". Mirá sus fotos.
 
Conocé a Daia Arlettaz, la bailarina de Showmatch que estuvo a los besos con Fede Bal
 

Fede Bal no pierde el tiempo y prueba (hasta que se defina) cómo sería su casamiento con la mujer de su vida. Después de la "falsa boda" con Ailén Bechara, el campeón del Bailando 2015 ahora se "casó" con Daia Arlettaz, una bailarina del certamen.

Ver imagen en Twitter
 

Fede y Daia se conocieron en la pista de Showmatch y el actor se habría deslumbrado con su belleza por lo que la eligió como su "prometida". 

La bailarina es de Entre Ríos y en una oportunidad fue representante del país en el certamen Miss Princess of the World. Mirá sus fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.