• hace 7 años
  • Musica

La fiesta Plop es una de la más famosas de la ciudad y tiene más de una década de existencia y éxito.

Una cantidad de artistas multidisciplinarios se dan cita para la realización de esta fiesta que es itinerante y va cambiando de escenarios y lugares. En un comienzo fue identificada con la comunidad gay porteña pero su crecimiento dio lugar a que se convirtiera en un fenómeno masivo dentro de los jóvenes.

El viernes 15, en el marco de la fiesta pop "Girl Power", se presentó Jimena Barón que realizó una performance que logró que los presentes deliren con sus temas.

Con "La tonta", entonada por una multitud casi como un himno de liberación, Jimena se transformó en la estrella de la noche y su canción es casi considerada una arenga en contra del maltrato de los hombres hacia las mujeres.

De esta manera Jimena dejó de lado por un rato su faceta de actriz, para convertirse en una estrella pop, que cada día genera más seguidores y fanáticos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.