• hace 7 años
  • TeVe

Hace unas semanas empezó a correr el rumor que el reality "Soñando por bailar" volvería a la televisión pronto.

A partir de ese rumor comenzaron a circular los nombres de posibles conductores para el ciclo y se barajaron los nombres de Pampita y José María Listorti para ocupar ese lugar.

Telebajocero habló en exclusiva con Federico Hoppe, uno de los hombres fuertes del círculo íntimo de Marcelo Tinelli, quien nos confirmó la idea del regreso, y ya adelantó algunos detalles:"La verdad es que queremos hacerlo para el verano 2018. La idea es que arranque luego de la gran final del Bailando 2018".

Al ser consultado sobre cómo fue la idea del retorno, Fede contó:"Lo veníamos hablando entre nosotros con el Chato y Marcelo, y se lo comentamos a Pablo (Codevilla) y nos dijo 'denle para adelante'; a partir de ese momento el operativo retorno tuvo vía libre".

"El formato será básicamente como ya se hizo en las anteriores ediciones, y el objetivo del mismo, además del programa en sí, es para generar contenidos para 'Este es el show', durante el verano, que es el período en que Showmatch descansa. Si todo sale bien estaríamos arrancando en la primera semana de enero en la pantalla de El Trece", finalizó Hoppe muy entusiasmado por el regreso del ciclo que supieron conducir Viviana Canosa y Santiago del Moro en las ediciones anteriores.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.