• hace 7 años
  • TeVe

La actriz está por estrenar una película en la que representa el papel de una prostituta que se impone en un mundo machista.

 

Sofía Gala terminó de filmar hacer unos meses una película que la tiene como protagonista, y pocos días antes de que se estrene en los cines, la hija de Moria Casán se sentó en el living de Intrusos yhabló de su rol en el film, en el que se puso en el personaje de una prostituta.

Sofía Gala habló de la polémica que se generó antes del estreno de su nueva película.

"Si yo hubiera tenido la necesidad y la opción de elegir la prostitución, lo hubiera elegido por sobre otros trabajos, prefiero ser puta que moza, no me parece indigno ser moza, pero preferiría entregar mi cuerpo de esa manera, antes que llevarle la comida a uno y que me pague por eso", dijo la actriz ante la pregunta de si alguna pensó en ejercer la prostitución.

"Hay situaciones triste en todos los trabajos, son elecciones, si vos estas viendo que una mujer elije eso, por qué tenés que decirle '¿no preferirías ser moza?', ¿quién sos para decirle eso?, cada una puede decidir. No me parece más digno ser moza que puta", disparó y enseguida aclaró que de todos modos, hasta ahora nunca tuvo que pasar por esa situación.

 

En relación a esto, destacó que "la actuación y la prostitución son trabajos parecidos", ya que ella en su trabajo también "utiliza su cuerpo como herramienta". "Yo me presto a un montón de situaciones por mi trabajo, por ahí no tengo sexo con alguien, pero sí me pagan por hacer un montón de cosas", declaró.

Por otro lado, Sofía también habló de la polémica que se armó por el afiche de su película "Alanis", el cual fue prohibido en varios cines porque tiene como imagen principal una foto de Sofía amamantando a su hijo pequeño. 

"Es increíble que el cuerpo de una mujer esté bueno si sale en tetas o culo, como objeto sexual y este mal y moleste más cuando sale como cuerpo de madre, hay un conflicto en que la mujer sí puede ser sexy y divina, pero cuando muestra su desnudez y no es por el lado sexual, molesta", aseguró.

En relación a esto, sostuvo que le indigna que la gente se enoje cuando ve su foto, cuando en realidad en la TV se ven un montón de imágenes mucho peores.

"Veo un montón de cosas que aparecen en la tele, y no se juzgan y me parece raro que pongan el juicio en una foto de una mamá amamantando", cerró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.