• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Dos sismos que sacudieron la capital se dieron en Morelos y Puebla, pero sacudieron la capital del País. Un testigo nos relató el minuto a minuto de los fuertes temblores.

 

Dos sismos sacudieron la ciudad de México, dañando importantes edificios, derrumbando casas y agrietando algunas calles de esa capital. 

El movimiento se registró a las 13,14 y se ubicó al sureste de Azochiapan en Morelos con 7,1°. Otro de 6,8° tuvo epicentro en Chiauta de Tapia, en Puebla.

Ver imagen en Twitter

Se abrió la tierra en el Aeropuerto de  por el 

El epicentro de los sismos.

En la zona del microcentro se derrumbaron inmuebles en la zona de Colonia Roma y Condesa. También algunos edificios se encuentran con fracturas, habiendo peligro de derrumbe. Según confirmaron locales a Bigbang, las céntricas zonas de Reforma y Chapultepec se encuentran cerradas.

Un testigo, Armando Vega Peña, le contó a BigBang, el minuto a minuto y dos detalles escalofriantes: en el día del 32 aniversario del tremendo terremoto de 1985, y en medio de simulacros, la alarma antisísmica de la Ciudad de México no funcionó.  

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.