• hace 7 años
  • Espectaculos

Florencia Peñacon 42 años, está a punto de ser madre por tercera vez. La popular actriz dio una nota a la revista Gente, pero más que el reportaje sorprende las fotos sexys y la bella producción a la cual se animó Peña.

En el extenso reportaje, Flor aborda muchos temas, pero en especial se detiene en el tema del sexo en la pareja durante el embarazo: "El embarazo es el momento más sexy de mi vida. Siempre veneré todo mi cuerpo... ¡pero la panza es tan sensual! Al menos a mí, las embarazadas me resultan muy atractivas. Mirá Kim Kardashian: se clava treinta kilos... ¿Podes dejar de mirarla? Para colmo, Rama no tiene pruritos en la intimidad. ¡Es un genio! nos pusimos muy creativo y sacamos provecho... ¡Mucho de posturas y truquitos seguiremos manteniendo, te digo! Fue un embarazo muy sexual, que disfrutamos con plenitud y sin prejuicios".

Flor hizo una gran producción de fotos y al ser consultada sobre las posibles repercusiones de las imágenes, dijo: "La crítica es limitación propia. Lo que duele es que en medio de la lucha por nuestros derechos, las más duras vienen de mis pares. ¿Qué les pasa a las mujeres con la libertad de las otras? Me angustia, porque es una señal de que no pueden conectarse con quienes son. Entendí que no soy unánime".

"A lo largo de mi carrera se me pegó por frívola, por puta, por hacerme la graciosa, y por mi ideología política. Elegí ser pública y tengo la obligación de lidiar con eso. Pero si cada vez que crea o haga algo voy a tener que pensar en el afuera hostil, será mi fin".

En una charla caliente, Florencia habló de la desnudez y de su amor, Ramiro Ponce de León: "En casa la desnudez no es un tema. lo mejor que puedo hacer como mamá de varones es mostrarles que hay que respetar a las mujeres como elijan ser y manifestarse. Lo que más me enamoró de Rama es que sea feminista sin ser consciente de eso. ¡Qué hermoso es compartir la vida con un hombre que me dio alas, invitándome a ser lo que soy, sin miramientos, condiciones ni planteos".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.