• hace 2 años
  • TeVe

Tras varios días de rumores, el humorista confirmó que dejará el programa de la diva para realizar un espectáculo en Estados Unidos.

Finalmente, tras varios días de rumores, Antonio Gasalladejará el programa de Susana Giménez para realizar un espectáculo en New Jersey, Estados Unidos.

En diálogo con Marcelo Polino en Ponele la Firma, el humorista explicó el alejamiento del programa de Susana.

“Tengo una oferta desde hace varios años de realizar un espectáculo en New Jersey. Ahí está la comunidad más grande de argentinos de todo Estados Unidos. Viven pendientes de lo que hacemos acá, en la televisión. Me vienen pidiendo que vaya”, contó Antonio.

Este año hice el contrato con Susana, con la opción de irme en este momento, que es cuando se está armando la temporada oficial”, explicó el humorista.

“Con Susana no hablé. No se habla mucho con Susana. Ella está en su camarín, yo en el mío. Cuando nos vemos es frente a la cámara”, dijo Gasalla. Aunque aclaró: “Ella ya lo sabe”.

Consultado sobre si su alejamiento del programa tiene algo que ver con su mala relación con Fátima Florez, dijo: “Nada que ver”. “Yo trabajo hace mucho tiempo, desde los años 60. En cuatro años cumplo 80. No estoy para tener un problema actuando. No tengo nada que ver. Una sola vez hubo un problema que fue la primera vez que hicimos un sketch con Fátima. Ella hacía a Cristina Kirchner, teníamos a Lanata. Ella se fue encima de Lanata y habló todo el espacio que teníamos”.

Y agregó: “En el programa de Susana no me entero ni quien es el invitado”.

Por último, Gasalla dijo que con él se va el sketch de la empleada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.