• hace 7 años
  • Musica

El cantante publicó un video donde cuenta que no sabe dónde está su hermano. A su vez, llamó a donar para ayudar a los puertorriqueños tras el devastador paso del huracán María.

Ricky Martin volvió a usar la red para expresar su apoyo a su isla, Puerto Rico. Pero esta vez, también contó lo preocupado que está por no poder contactarse con su hermano, de quien no sabe nada desde que el devastador huracán María devastó la llamada “Isla del encanto”.

“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, expresó el cantante puertorriqueño a través de un video en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el cantante de 45 años tiene cinco hermanos: Ángel, Erick, Daniel, Fernando y Vanessa. Si bien no especificó a qué hermano se refería, muchos aseguran que habla de Eric Martin, quien se dedica al fisiculturismo en la isla.

Entendiendo que no es el único que atraviesa esta situación, dijo: “Estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”.

El artista comenzó una campaña de donativo para reconstruir “La Isla del encanto” que quedó devastada. En menos de 24 horas alcanzó la suma de 200 mil dólares. “Quiero decirles que estoy muy feliz y agradecido por la gran cantidad de amor que recibimos con nuestro programa de fondos que creamos con You Caring. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más porque hay mucho por hacer”.

Además de lo que él personalmente donarán, Ricky quiere crear consciencia de que no habrá ayuda suficiente para resarcir el daño que dejó María en su país natal: “Lo que quiero decir con esto es que necesitamos de su ayuda. Sí quieren hacerlo solo vayan a la página youcaring.com/rickymartin y por favor donen. Un dólar que den es un dólar que se le va a dar a las víctimas”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.