• hace 7 años
  • Espectaculos

Susana Auri en Desayuno Americano

Susana Auri en Desayuno Americano

Vivió con Silvestre y Verónica varios años, y asegura ser testigo de la relación entre la actriz y el ex Gobernador. Mirá el video con su testimonio.

Yo lo vi tan mal a José, tan deprimido y me jugué. Largué un secreto que si no lo hubiese visto así a él, me lo hubiera llevado a mi muerte“, aseguró Auri, y agregó sobre la relación cxon el ex Gobernador: “Yo no sé si llamarlo amante o pareja. Ella me dijo que la relación se había iniciado desde que ella tenía 13 años. Los padres y la hermana de Verónica sabían de la relación”.

Consultada sobre si estuvo presente en algún encuentro entre Verónica y Scioli, la mujer narró una episodio: “Una semana antes de casarse la acompañé a comprar los vestiditos para las nenas, pero después de eso nos fuimos a un departamento de Scioli, un loft que era una belleza. Se fueron detrás de otra puerta, ella me dejó el celular y me dijo que si llamaba José le dijera que estaba viendo los vestiditos. Dio la casualidad de que José llamó, y yo la cubrí“.

Mirá el video con el testimonio

 
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.