• hace 7 años
  • Espectaculos

La diva del teatro aseguró que su hija nunca quiso ofender a nadie con sus declaraciones y que la polémica no le sorprendió porque hay "mucha ignorancia".

 

La semana pasada, Sofía Gala estuvo en el centro de la polémica después de haber opinado públicamente sobre la prostitución, y ahora, Moria Casán, además de defender a su hija de las críticas, confesó que en su adolescencia cobró a cambio de sexo.

Moria Casán habló de las declaraciones de su hija sobre la prostitución.

"Mi hija vino a promocionar su película, pero a ella casi le tenés que rogar para que haga publicidad, le gustaría no hacer nada, porque tiene cierta reticencia por la cámara y yo le digo 'amor tenés que vender tus cosas', porque no es que te estás exponiendo vos, sino que estás exponiendo tus trabajos", dijo en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

"Me esperaba esa repercusión porque hay mucha ignorancia, eligió hablar de las mozas como podría haber hablado de cualquier cosa", sostuvo y luego agregó que su hija es muy honesta y que sin problemas, suele decir lo que piensa.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.