• hace 7 años
  • Chismes

La aplicación se llama "Whats Tracker" y muestra qué personas de la lista de contactos accedieron a la foto de perfil.

 

Casi todos los que utilizan las redes sociales quisieran saber quiénes son los que le prestan o no, atención a sus contenidos. Sin embargo, son muy pocas las aplicaciones que permiten que las personas se enteren si hubo algún contacto que pispeó de más alguna foto.

Por eso, aunque parece imposible detectar si alguien miró nuestra foto de perfil de Whatsapp, en el último tiempo apareció una nueva app, llamada "Whats Tracker", la cual permite que los usuarios descubran cuántos de sus contactos se tomaron el trabajo de abrir la foto para mirarla.

Whats Tracker permite ver qué contactos vieron la foto de perfil de Whatsapp.

Por el momento, "Whats Tracker" sólo puede ser leída en inglés, y está disponible para ser descargada unicamente en dispositivos Android. 

CÓMO UTILIZARLA

La forma de acceder a la aplicación es muy fácil, ya que sólo hay que seguir algunos pocos pasos. En primer lugar, el usuario deberá entrar a Google Play, y allí podrá comenzar la descarga de "Whats Tracker".

La aplicación sólo puede ser descargada para dispositivos Android.

Una vez que se abre en el celular, habrá que completar el número del dispositivo desde el cual se ingresó, y luego la aplicación enviará un código de seguridad, que puede ser recibido a través de Facebook o de un mensaje de texto. Una vez que se lo obtenga, habrá que completar unos pocos datos personales.

Por último, en la parte que dice "visitor" aparecerá el listado de los contactos que vieron la foto de perfil, y luego de una semana, podrá volver a ser actualizado ese registro.

Whats Tracker muestra los usuarios que vieron la foto del perfil del usuario, como así también la ubicación de cada uno. 

Finalmente, también aparecerá otra dos opciones, una que permite que la persona recuerde las fotos de perfil que vio, y otra que muestra la ubicación actual de los contactos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.