• hace 7 años
  • Espectaculos

La conductora venezolana mostró su enojo en el aire de Vale 97.5 por el fin de su programa "Mi gente bella". Este viernes se despide y su reemplazante será Laurita Fernández.

El descargo de Cathy Fulop por su ida de la radio: Se cagan en la gente
Catherine Fulop conducirá su última emisión de "Mi gente bella" el viernes y, a partir de octubre, su reemplazante será Laurita Fernández.
 
La animadora de 52 años se sintió destratada por el director de Vale 97.5,Guillermo Godoy, y este martes se lo hizo saber al aire con un descargo de casi 5 minutos.
 
"Va a ser una chica joven, fresca, le va a dar otro aire. Es una decisión empresarial. Ella aceptó el trabajo. No estoy leyendo nada porque no me hace bien. Es lógico que empiecen a promocionar el nuevo programa, ya que arranca al día siguiente. Eso también es feo, que un director no defiende a alguien que estuvo 4 años", comenzó su relato.
 
Y siguió: "A todos nos hace ruido que el día siguiente tenemos que empezar un programa, no tenemos un segundo para digerirlo. La persona que estuvo antes (ella) no es alguien que se haya portado mal. Todavía el muerto está caliente y ya estás poniendo al otro programa. Eso es lo que a todos nos molesta".
"La otra persona no tiene nada que ver. Es algo de la dirección de Vale, que tendría que haber defendido a su equipo".
Para completar, la esposa de Ova Sabatini reafirmó: "Para todos es incómodo: ver los carteles nuevos, las promociones, sentir que van a poner panelistas, entrevistas... Va a ser un súper programa. Manejarse con códigos, esto no tiene excusa. Hay una cabeza que lleva una radio. Saben quién fue esta persona en estos cuatro años. Por eso el mundo está cómo está. Se cagan en la gente. Me chupa lo que me tiene que chupar. Ahí es donde está la cosa. Somos veleta, vamos para el lado que nos conviene. Vamos a hablar con la verdad, tenemos que aprender a ser buenas personas".
 
El audio completo acá:
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.