• hace 7 años
  • TeVe

Carlos Monti contó en "Pamela a la tarde" que Mirtha Legrandestá siendo disputada por los dos canales líderes para el próximo año televisivo.

Mirtha está desde hace varias temporadas en El Trece, luego de dejar la pantalla de América, y según sus propios dichos está muy cómoda, pero es cierto que en Telefe verían con buenos ojos tener a Mirtha en su pantalla, para juntarla con la otra diva argentina, Susana Giménez.

Telebajocero.com le consultó a Nacho Viale sobre esta posibilidad y el productor aclaró la situación: "Lo que pasa es que yo estoy trabajando con Telefe en un proyecto que presentamos en los concursos del INCAA que tiene que ver con ficción, de ahí mis encuentros con gente del canal. También me junté esta semana con directivos de El Trece para empezar a hablar sobre la temporada de verano y el año próximo".

Al consultarle sobre si hay posibilidades de ir a Telefe el próximo año, Nacho respondió: "Yo me voy a sentar con todos los que llamen para hablar. Nuestro contrato con El Trece vence el 31 de diciembre y por eso ahora son tiempos de negociaciones"

Viale reafirmó el concepto agregando más pimienta a la situación: "Es momento de charlar y negociar, con el canal que nos convoque, si me llama Daniel Vila también hablaría con él, por supuesto, Mirtha fue muy feliz en América, y todas las posibilidades están abiertas".

El pase de Mirtha, de concretarse, sería una de las bombas del año, aunque no sorprendería tanto, ya que en los últimos meses la diva tuvo algunos roces con el canal, desde negarse a participar del spot de recibimiento de Tinelli, al desaire de no ser convocada a la promo del día del amigo. Mirtha más vigente que nunca sabe que es momento de negociar, y muchos están interesados en su pase de canal para el próximo año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.