• hace 7 años
  • TeVe

La modelo y jurado de Bailando Carolina ''Pampita'' Ardohain atraviesa un gran año, con un noviazgo consolidado con Pico Mónaco, la modelo esta a punto de estrenar ''Desearás… al hombre de tu hermana'' en donde hizo su debut como actriz en cine.

Pampita hizo por primera vez una entrevista con Intrusos, en un móvil habló de varios temas. Y Rial le consultó en un principio acerca de un cambio que notaba en ella con los medios.

''Yo no siento que haya un cambio, tal vez me costó al principio. Soy respetuosa con los colegas. Ahora estoy más alegre, es un año hermoso y estoy más predispuesta''.

Pampita aseguró no estar pendiente de los mensajes o posteos cruzados que tienen entre ella y La China y que la prensa destaca

'’Yo transito mi vida, sin mirar atrás ni a los costados. No me detengo en esas cosas. Yo tengo mi vida, no me fijo lo que hacen los otros’’.

Uno de los panelistas le preguntó si se arrepiente de haber dicho que cuando entró al motorhome había olor a sexo?

Pampita cuidando sus palabras dijo ''no me arrepiento de nada, las emociones te atraviesan, hay veces que lo se siente es mas fuerte que todo. Lo que paso ya paso''

Al hablar de su relación con el ex tenista Pico Mónaco, Carolina comentó:

''Muchas cosas que me están pasado tienen que ver con su llegada a mi vida''. Y agregó que hablo con él acerca de lo que paso con la chica de los tatoos y El Pollo Alvarez.

''Le dije que tenía que tener extremo cuidado si quiere estar en la tv. Algunos consejos le pude dar. Hay cosas que tiene que cuidarse más''.

Por último se refirió a la calificación para menores de 18 que le dieron al film y expresó que hay cantidad de imágenes violentas y escenas de desnudos femeninos y no las califican de igual modo.

''Cuando se ve una parte intima del cuerpo de un hombre se arma este escándalo y la califican para menores de 18, como si el despertar sexual fuera algo tabú en estos tiempos''.

''Como están lo chicos hoy no descarto que por este episodio se vea el doble. Los chicos tiene porno en su celulares''.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.