• hace 7 años
  • Espectaculos

Aunque el título de la nota a simple vista puede parecer algo pretencioso y poco realista, no se aleja mucho de la realidad.

Si bien estamos hablando de un programa local con la posibilidad de sentarse a la mesa donde por años desfilaron diversas figuras de primer nivel nacional e internacional, el staff del programa que lidera la segunda mañana de radio local, ya está en campaña para materializar el proyecto.

Es por esto que el día miércoles, comenzaron una campaña por redes sociales para lograr tal objetivo y en el día de ayer, dialogaron telefónicamente con Elvira, la ama de llaves de la reina de los almuerzos su persona de mayor confianza. Esto les decía:

Lo lograrán?

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.