• hace 7 años
  • Espectaculos

En diálogo con una revista, la China Suárez reafirmó que las fotos que se filtraron a inicios de noviembre eran suyas.
 
La China Suárez confesó que las fotos prohibidas eran suyas

A inicios de noviembre, se filtraron fotos íntimas de la China Suárez, de alto contenido sexual. En su momento, como la actriz decidió no hablar al respecto, se dudó sobre si eran imágenes reales o se trataba de algún truco de retoque digital.

Ver imagen en Twitter

Pero ahora no quedan más dudas, porque la China afirmó que es ella. "Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!", manifestó a Hola Argentina

Las fotos van desde selfies hasta sacadas por otra persona, todas de alto contenido sexual.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.