• hace 7 años
  • Espectaculos

Esta comedia a cargo del grupo "Entreveros", hace mas de dos meses que no se cansa de provocar carcajadas ininterrumpidas en cada espectador que se acerca a presenciarla.

Teresa esta casada con un camionero, Vera con un Pintor de poco vuelo y Ernesto con las dos. ¿Que hay de malo en eso? ¿Que les hice faltar? ¿Qué les deje de cumplir?, se pregunta el bígamo, lejos de toda culpa, remordimiento o cuestión moral.

Es que Ernesto las ama y las necesita a las dos, porque es Vera la que mantiene viva la pasión por Teresa y es Teresa la que enciende cuando esta junto a Vera. El es feliz en sus dos matrimonios y les es fiel a las dos. Pero lo que esta bien para Ernesto, no lo esta para Teresa y es ella la que empieza a sospechar y husmear en su doble vida. ¿Como será el encuentro? ¿Podrá Ernesto seguir manteniendo su mentira? ¿Hasta donde será capaz de llegar? ¿Dirá la verdad? ¿O seguirá negándolo todo?.

Esta es la trama que en la noche de ayer, pudimos ir desenredando de la mano de gigantes talentos locales. como lo son: Valeria Vigier, Patricia Salamoni, Alexandra Teodori, Viktor Mansilla y Jorge Ventura

Para no perdérsela, los domingos a las 20:30 horas en el tablado (Chiclana 453).

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.