• hace 2 años
  • TeVe

El querido y legendario Pepe Soriano, a sus 88 años, sigue actuando y dando muestras de sabiduría y talento. Hace las funciones de "El loro sigue contando", su unipersonal en el teatro El Tinglado, y se prepara para hacer el año que viene teatro oficial.

En un reportaje al diario Clarín, ayer, Soriano dijo que no ve televisión porque nuestra tv le parece "mala".

"No veo fútbol, porque no cumple con las reglas de juego. Y no veo televisión, porque es muy mala. Es sencilla, deprimente. No nos merecemos esta tele. No hay arte, hay comercio. Venden algo y después, en el medio, meten cualquier cosa. Me parece que Netflix es atractivo, pero para que un día nosotros podamos elaborar eso acá tenemos que cambiar la mentalidad", sentenció.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.