• hace 6 años
  • Espectaculos

El niño sufre de un virus y otras complicaciones. La preocupación de la familia y del abogado Morla.

Dieguito Fernando y Veronica Ojeda debieron quedarse una semana más en Miami.
Dieguito Fernando y Veronica Ojeda debieron quedarse una semana más en Miami. Foto:Cedoc

Como ya fue informado por Exitoina, el hijo de Diego Maradona  y Verónica OjedaDieguito Fernando, tuvo que recibir atención médica en la ciudad de Miami debido a algunas complicaciones de salud.

Verónica había sido invitada por Magic Moments Resort y había asistido a un evento organizado por Caras Miami.

Antes de embarcar de nuevo hacia Buenos Aires, el nene se sintió mal. En estos momentos, tanto la famiia está en su casa luego de atenderlo clínicamente. Tiene una otitis infecciosa, un virus y un problema gastrointestinal.

Durante la madrugada, el niño volvió a tener fiebre y Ojeda se comunicó con el abogado de Maradonna, Matías Morla, quien también se encuentra en la ciudad de Miami.

Según información a la que tuvo acceso Perfil, es probable que permanezcan una semana más en Miami hasta que el virus cese de afectar a Dieguito Fernando. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.