• hace 6 años
  • TeVe

El diputado nacional pasó por El Diario de Mariana y confesó algunas intimidades sobre su romance con la modelo.

Facundo Moyano sobre Nicole: Me gusta desde los 12 años y Es estéticamente aprobable

Este lunes, en el marco de las repercusiones de su romance con Nicole Neumann, Facundo Moyano pasó por El Diario de Mariana. Y pese que el diputado declaró que no le gusta hablar sobre su vida privada, reveló un dato más que interesante en su diálogo con Mariana Fabbiani.

"Yo no soy el quiere hablar del tema. Obvio que respondo porque me preguntan. Pero son más ustedes, los periodistas, los que quieren hablar", arrancó a contar.

"Yo hablo si quiero. No tengo que darle explicaciones a nadie. A mí me gusta Nicole más allá de que sea famosa, o no. Si eso me da reconocimiento, no es que yo la haya buscado por eso. La busqué porque me gustó ella", agregó.

Luego, un panelista le preguntó desde cuándo le gustaba Nicole. La respuesta sorprendió a todos: "Desde los 12 que me gusta Nicole. Es una persona famosa y estéticamente muy aprobable" (Sí, así la describió).Luego, un panelista le preguntó desde cuándo le gustaba Nicole. La respuesta sorprendió a todos: "Desde los 12 que me gusta Nicole. Es una persona famosa y estéticamente muy aprobable" (Sí, así la describió).

Finalmente, Facundo reconoció que fue Connie Ansaldi quien le presentó a la modelo: "Tenemos una amiga en común que subió una foto con ella, yo le dije que siempre me gustó...".

Mirá el video.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.