• hace 7 años
  • Espectaculos

La actriz, que transita el octavo mes de embarazo, reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando. Mirá lo que le prometió el conductor si el bebé llega a nacer en el estudio.

Florencia Peña reemplazará nuevamente a Carolina “Pampita” Ardohain en el jurado del Bailando. Teniendo en cuenta que transita su octavo mes de embarazo, la actriz le consultó a Marcelo Tinelli qué ofrece Ideas del Sur en caso de que Felipe nazca en plena pista.

Pampita presentará su película “Desearás al hombre de tu hermana”en Buenos Aires y Chile. Por este motivo, Peña reemplazará a la jurado en el certamen de baile de ShowMatch este martes y el viernes.

La actriz bromeó con el conductor sobre la posibilidad de que su tercer hijo nazca en plena pista del Bailando.

“@cuervotinelli Hoy vuelvo, pregunta: ¿si el nene nace ahí, la empresa que ofrece? Porque me están llamando de un canal rural que me dan todo. Fijate”, escribió.

@cuervotinelli Hoy vuelvo,pregunta:si el nene nace ahí, la empresa que ofrece? X q me están llamando de un canal rural q me dan todo. Fijate

En respuesta, Marcelo le dijo: “Hola Flor! En caso de nacer el niño en el estudio, te ofrezco un ajuar completo de bebé: cunita, sábanas, pañales, baberos, ositos, batitas, etc”.

Hola Flor! En caso de nacer el niño en el estudio, te ofrezco un ajuar completo de bebé: cunita,sábanas,pañales,baberos,ositos,batitas, etchttps://twitter.com/flor_de_p/status/915224758077313026 

La respuesta del conductor no satisfizo las necesidad de la actriz, quien retrucó: “Mmm no me sirve. ¿Efectivo? ¿En cuotas con la factura de gas?”.

Por último, Tinelli respondió: “Es que no disponemos de efectivo. Dejame preguntar lo del gas. Lo del ajuar estaría ok”.

Es que no disponemos de efectivo. Dejame preguntar lo del gas. Lo del ajuar estaría ok https://twitter.com/flor_de_p/status/915244657184972800 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.