• hace 7 años
  • Espectaculos

¿Qué hacía Barbie Vélez en un hipermercado a los gritos y llorando con un acompañante desconocido para los medios? Todas las pistas de su enigmático "enamorado" apuntan al hijo de Fabián Rodríguez; su "hermanastro", pero no fue con él esta rara situación de la que varias personas fueron testigos.

Según pudo reconstruir TeleBajoCero.com entre los testimonios -muchos llegaron a través de las redes-, la hija de Nazarena, ayer en últimas horas de la tarde, a cara lavada y vestida con un vestido negro, calzando chatitas, estaba "a los gritos" con un joven en el Carrefour de Núñez, en Parossien y 11 de septiembre.

Después de la discusión, Barbie, en medio de un ataque de llanto, se subió a la moto propiedad del joven y se fueron juntos.

Él se llama Gerónimo y es dueño de una empresa de sistemas informáticos.

No sabemos si finalmente él es el novio del que ella habló pero no dio más detalles -todos pensaban que era el hijo de Rodríguez- pero esta situación llamó la atención de todos. ¿Dirá ella algo al respecto?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.