• hace 1 año
  • Musica


A través de las redes sociales, el músico Fede Santos detalló párrafo por párrafo el significado del tema de Rodrigo "840" que dio escalofríos.

Uno de los temas más populares de El Potro Rodrigo fue explicado párrafo por párrafo por el músico Fede Santos y generó escalofríos.

Se trata de 840, el tema que todos tararean y cantan en alguna fiesta familiar o boliche, que esconde un fuerte mensaje de proxenetismo y trata.

“Les voy a contar el significado de ocho cuarenta de Rodrigo porque muchos la ven como una tierna historia de amor, pero es mucho más compleja”, advirtió para comenzar a detallar el mensaje del tema.

Mirá:

 Fede Santos @fedesantos

 Fede Santos @fedesantos

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.