• hace 6 años
  • Teatro

El año pasado se generó una "competencia" mayor entre Villa Carlos Paz y Mar del Plata, por el apoyo estatal. Algunos sintieron que Mar del Plata fue ninguneada y que Carlos Paz fue más potenciada. Desde la presentación de la temporada de ambas ciudades, hasta la difusión de la plaza marplatense, todo fue a favor de Córdoba, o por lo menos así lo sintió la ciudad y los artistas que fueron a trabajar.

Pero por suerte el verano 2018 será más favorable para Mar del Plata, según pudimos saber con algunos empresarios teatrales que nos contaron que funcionarios de la Provincia de Buenos Aires empezaron a contactarlos para organizar el evento "Mar del Plata levanta el telón", que el año pasado no se hizo.

Fuentes consultadas nos confirmaron que se comenzará a trabajar luego de las elecciones del 22 de octubre. A partir de ese momento la Gobernación empezará a poner todo para que la temporada de verano tenga lo necesario para brillar, y que la ciudad no sienta el "abandono" que sintió durante el verano pasado.

A fines del mes de noviembre se hará el lanzamiento de temporada, ya que se espera que algunos elencos arranque en la primera semana de diciembre para aprovechar el feriado del 8 y para sus estrenos.

En ese evento con todos los elencos asistirá la Gobernadora Vidal, que oficiará de anfitriona para que el lanzamiento de la temporada tenga el brillo que necesita, para poder ser exitosa en matería de turistas y en espectádores en los teatros.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.