• hace 7 años
  • TeVe

Luego de estar detenido en la cárcel de Saavedra, en Bahía Blanca, desde enero de 2014, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes, el empresario Juan Suris (44) recuperó la semana pasada la libertad bajo fianza y decidió salir a hablar en los medios.

Lo hizo en la última emisión del programa La cornisa, que conduce el animador Luis Majul por la pantalla de América.

Consultado sobre la vida en prisión, Suris aseguró: "No es fácil. Te da bronca porque cuando vos estás pagando cosas que no tenés que pagar o que uno entiende que no tiene que estar pagando, te duele".

"Yo ahora puedo hablar porque está este gobiernoCuando yo caigo detenido estaba el gobierno anterior y era una corrupción total, entonces no podía salir a hablar", aseguró y su abogado, Matías Morla, dijo que fue "rehén de la corrupción" del anterior gobierno bonaerense.

"He recibido amenazas, a mi familia la he tenido que alejar kilómetros de la ciudad", agregó y detalló un presunto sistema de falsificación de facturas de la que él, según su visión, fue una víctima.

"Me encuentro que hay empresas mías con facturación enorme con cifras falsificadas que no hice yo", aseguró durane la entrevista.

En los últimos días Juan Suris se reencontró con Mónica Farro (41) luego de recuperar su libertad.

En la última semana, Suris y Farro tuvieron su primera salida nocturna. Fue una cena romántica en el restaurante El Corralón.

Unas horas antes, Farro había publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de Suris en su departamento, donde se fue a vivir tras abandonar la cárcel.

"¡Por fin, amor! ¡Después de tantos años llegaste! ¡Siiiiiii!", escribió la artista.

El pasado 27 de septiembre, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal ordenó la liberación de Suris. Para abandonar la prisión, debió pagar una caución de 475.000 pesos. La defensa en el juicio oral la llevará adelante el doctor Matías Morla.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.