• hace 6 años
  • Chismes

Hace minutos, llegaba nuestra redacción una captura de pantalla bastante particular que involucra al programa liguista.

En la misma, se puede apreciar como un usuario de Facebook y televidente del programa, solicita que se brinde mayor información sobre una jugada polémica dentro del encuentro que disputaron Belgrano de Santa Rosa y el local, Tiro Federal, correspondiente a la fecha número 13 del torneo federal "B" de fútbol; Cotejo arbitrado por Iván Ramonda (Gral. Pico).

Lo curioso de todo es la contestación que sale vertida desde el Facebook oficial de dicho programa. Aqui les dejamos la captura de pantalla de dicha conversación (la misma ya no se encuentra publicada):

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.