• hace 7 años
  • TeVe

El tema del que te hablaremos hoy es un poco tabú, incluso a estas alturas del siglo. Y resulta de nada más y nada menos que de los gases que todos podemos tener y sufrir, en especial si padecemos de algún mal estomacal.

Puede ser una comida o simplemente una condición que te obligue a tener que expulsar un gas de vez en cuando, es algo totalmente normal, ya que todos los seres humanos debemos hacerlo en momentos que nuestro cuerpo no los pida.

El no hacerlo, aunque no lo creas, puede traer graves consecuencias para tu organismo. Y si no nos crees pues aquí te vamos a atraer una historia que te hará pensar dos veces antes de volver a aguantar las ganas de tirarte un gas.

LA MUERTE DE UN JOVEN QUE PUDO SER EVITADA SI TAN SOLO SE TIRABA SUS PEDOS

Seguro alguna vez has tenido que aguantar las ganas de expulsar un gas debido a que el lugar en el que te encontrabas no era el más adecuado, pero seguro desconocías todas las implicaciones negativas que esto traía para tu salud.

Jorge M, un chico que inocentemente fue a visitar a su novia, tampoco conocía los peligros de aguantar los gases. Este chico estuvo en la casa de su novia desde temprano y estuvo todo el día comiendo comida muy pesada la cual provoco gases en su cuerpo que no quiso expulsar hasta que fue demasiado tarde.

Cuando llegó la noche y se retiró de la casa de su novia un cólico fuerte lo hizo caer al piso desmayado, y su novia sin saber qué hacer llamó a emergencias y la ambulancia lo llevo al hospital más cercano.

Cuando llegó, sin embargo, en la ambulancia ya había muerto. Depuse de realizados los análisis los médicos encontraron que tenía lesiones en su intestino, las cuales suelen pasar después de estar un buen tiempo sin expulsar gases del cuerpo. Esta lesión provocó daños dentro de su cuerpo provocándole la muerte.

Es por esto que es importante sucumbir a las necesidades de nuestro cuerpo, ya que al no satisfacerlas en el momento podría ser mortal para nosotros. Además, los gases es algo totalmente natural que todos hacemos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.