• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Cuidar las fuentes de trabajo es lo más importante en estos momentos de vacas flacas y poco laburo. Por eso cuando la semana pasada se conoció la noticia que hablaba de un pedido de quiebra para Radio Rivadavia, surgió una gran preocupación dentro de la emisora y en el gremio periodístico en general por la posible pérdida laboral.

Telebajocero.com se comunicó con allegados a las actuales autoridades de la radio y nos aclararon el tema: "El pedido de quiebra es por una deuda de $ 1,7 millón con Sadaic. Además, el juez inhabilitó a la empresa titular de la licencia para operar en el sistema financiero, este pedido alcanza a Cetrá, la dueña de la licencia que estaba empezando la transferencia de la misma".

Para completar la situación, los empleados actuales de la radio no tendrían que tener problemas porque no afectaría su trabajo. "A partir de esa decisión judicial, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom)analiza la situación, ya que se había iniciado un proceso de transferencia de la licenciaa los empresarios Guillermo y Fernando Whpei, quienes compraron el paquete mayoritario de la radio a fines del año pasado a la familia Cetrá. "Vamos a tener en cuenta la continuidad laboral de los trabajadores", dijeron fuentes del ENaCom.

Según todos los consultados esto no involucra a los hermanos Whpei, quienes manejan la radio actualmente, con la intención de quedarse con ella y mantener la fuente de trabajo, cuando el proceso de transferencia de licencia se dé por concluído.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.