• hace 7 años
  • TeVe

riodista estalló cuando el cantante dijo "nunca mentí", con respecto a la historia que une a su expareja, Verónica Vieyra, con el exgobernador de la Provincia, Daniel Scioli. Mirá el video.

Luis Ventura se trenzó al aire con Silvestre y se fue del estudio
Hoy, Silvestre salió al aire en "Desayuno Americano", el ciclo matutino que Pamela David conduce por América.
 
En un momento de la nota, Luis Ventura comenzó a tener un ida y vuelta con el cantante por la información que lanzó días atrás, cuando confirmó que su ex, Verónica Vieyra, tuvo un amorío con Daniel Scioli, cuando ella tenía solo 13 años y él 24.
 
Tan acalorado fue el intercambio de palabras que el periodista terminó yéndose del estudio luego de escuchar a Silvestre decir "nunca mentí".
 
El video de lo que pasó, a continuación:
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.