• hace 7 años
  • Espectaculos

La actriz dio a luz a su primer hijo con Ramiro Ponce de León, su actual pareja. El bebé pesó 3,5 kilogramos. También tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9, frutos de su relación con Mariano Otero.

 

Este jueves por la tarde, Florencia Peña se convirtió en mamá por tercera vez: ya tenía a Tomás, de 14 y a Juan, de 9 años, frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero. La actriz dio a luz a Felipe, quien peso 3,5 kilogramos y es producto de la relación que mantiene con el abogado Ramiro Ponce de León.

A través de las redes sociales, sobre todo de su cuenta de Instagram,Flor había anticipado la pronta llegada de Felipe, ya que el nacimiento se iba a producir a partir de una cesárea programada a causa de la trombofilia que padece la actriz. “Lo más trascendente está por pasar... Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso”, escribió.

A su vez, acompañado de su emotivo mensaje, agregó varias postales junto al abogado y adelantó: “¡Esto recién empieza! Nos espera la mejor aventura del mundo. Me explota el corazón”.

Por otra parte, también se refirió a la lucha que protagonizó contra la trombofilia para llevar adelante un embarazo saludable y en condiciones.

“Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofiliaen la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo”, explicó la actriz.

Y aclaró: “Siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades”. Gracias a su lucha, Peña volvió a ser mamá. ¡Felicidades!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.