• hace 6 años
  • Espectaculos

El Martín Fierro de radio se independizó el año pasado de su hermano mayor, la televisión, y el resultado fue altamente positivo. La ceremonia y los premios recibieron buenos comentarios y el apoyo del medio.

Este año el canal que transmitirá la fiesta será América, de esta manera la emisora de la calle Fitz Roy vuelve a organizar una fiesta tan importante como son los Martín Fierro.

Para la conducción se barajan los nombres de Alejandro Fantinoy de Santiago del Moro, y también alguna de las mujeres del grupo América para hacer dupla.

La fecha de emisión sería la última semana de noviembre o la primera de diciembre.

La fiesta tiene dos escenarios posibles de realización, la más segura es un hotel de la zona de Puerto Madero, que no es el Hilton, o en La Rural, lugar que América utiliza para sus grandes eventos anuales.

Los detalles se terminarán de cerrar en estos días, pero lo más importante es que América le arrebató a los grandes canales al transmisión.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.