• hace 6 años
  • Espectaculos

El 4 de septiembre Nicolás Repettoregresó a la televisión luego de varios años de ausencia y lo hizo en un formato no habitual en él. Su vuelta fue en "El noticiero de la Gente", un informativo clásico, que incorporaba la impronta de Repetto.

El debut tuvo picos de 11 puntos y ese día logró ganarle a su competidor directo, El Noticiero de El Trece.

El rating no se mantuvo y los números oscilaron entre 5 y 7 puntos, un número que el noticiero medía sin Repetto al frente.

Según pudo saber Telebajocero.com, Nicolás Repetto terminaría su participación en el noticiero en el mes de diciembre y no tiene decidido volver el próximo año.

Las primeras charlas hablan de unas vacaciones durante el verano y "una charla pendiente" para ver si regresa en marzo. Los menos optimistas dentro del canal aseguran que Repetto no se siente todo lo cómodo que creía que iba a estar y que prefiere dejar ese lugar y ver si el canal tiene otra oferta para él para el próximo año.

Telefé tendrá un año cargado de cambios, y hay varias franjas horarias que están siendo analizadas por las nueva autoridades del canal para el 2018. Movidas y cambios en la grilla forman parte del horizonte del canal de Viacom.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.