• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Poco antes de que el reloj marcara las 24 del domingo, un llamado al 911 alertó al personal de Explosivos de la Policía y a Defensa Civil. 

En dicha comunicación, un sujeto "avisaba" que habían puesto una bomba en las instalaciones del Palacio Municipal, en calle Alsina 65.

Tras ello, se activó el protocolo correspondiente y los servidores públicos tuvieron que recorrer todo el sector en busca de algún artefacto que atentara contra la seguridad pública. Luego, se comprobó que era mentira y el caso  fue caratulado como "intimidación pública". 

Ahora, LA BRÚJULA 24 te muestra en exclusivo cómo fue la llamada al servicio de emergencias, en la que un hombre que no dio su nombre -ya está identificado porque llamó con su propio celular-, afirmaba que había una bomba en la comuna. 

Esuchá el audio:

"ESTÁ IDENTIFICADO"

El intendente Héctor Gay se refirió al episodio, reconoció que el autor de la amenaza "está identificado" y dijo que ya está hecha la denuncia.

"Fue bastante particular lo que pasó; me dicen que fue a la misma hora en que en un programa de TV se hablaba del tema", comentó el jefe comunal.

Y agregó: "Ya se identificó el teléfono de la persona que llamó y está hecha la correspondiente denuncia para que actúe la justicia. Daría cuenta de que se trata de alguien particular y que no forma parte de una campaña".

FUENTE: LaBrujula24

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.