• hace 7 años
  • Espectaculos

Se dieron a conocer públicamente los resultados de las pericias psicológicas de Barbie Vélez y Fede Bal.
 
Se difundieron las pericias psicológicas de Barbie Vélez y Fede Bal: favorecerían al actor

El conflicto judicial entre Barbie Vélez y Fede Bal se recrudece, más allá de algúnintento de acercamiento del actor cuando se murió el abuelo de la actriz.

En las últimas horas se difundieron los textos de los resultados oficiales de sus pericias psicológicas, y en principio, todo indica que favorecen a la defensa de Fede.

La pericia de Barbie habla de una "personalidad con predominio neurótico obsesivo, que evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés".

"Si bien no presenta un perfil violento de pareja, dado el contexto histórico y actual en el que se encuentra, podría experimentar una sobrecarga estimular que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impulso, y asumir situaciones de riesgo", agrega.

Ver imagen en Twitter

Por el lado de Fede, las pericias indican que "no se observan rasgos de hostilidad manifiesta" y que "si bien puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, se observan indicadores que permiten inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio".

Ver imagen en Twitter
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.